Ó! Estudio ha abierto sus puertas!

 El tiempo pasa muy rápido y ahora que tenemos un momento de pausa para escribir estas palabras, vemos que ya han pasado cuatro meses desde que estamos aquí.

Pero vamos a empezar desde el principio:
Ó! Estudio es un proyecto profesional muy vinculado también a un proyecto personal de arquitectura y diseño, que os contaremos con detalle más adelante. Por ahora os podemos decir que nos une la pasión por el diseño, la funcionalidad y la calidad. Somos tres chicas a las que nos enamoran los pequeños momentos del día a día, y creemos que los espacios que nos rodean forman un papel fundamental.

Sant Pere Mártir es la calle del barrio de Gràcia que acoge nuestro espacio de trabajo y ha transformado nuestro proyecto en un espacio real. Un local agradable en el que intentamos que todo el mundo pueda sentirse como en casa, mostrando un poco de nosotras, nuestro estilo con inspiración nórdica y nuestra forma de entender los espacios.

En este calle, en el corazón de la Vila de Gràcia, tenemos la suerte de contar con grandes vecinos que la hacen especial. Rodeadas de creatividad, justo enfrente tenemos Mil.limetre y Castrobikes, dos talleres muy distintos que diseñan sus propios productos. Un poquito más abajo la calle se llena de interiorismo con SPM10 y Estudi Bonjoch, entre muchos otros locales que hacen un ambiente perfecto sin duda. 

Somos Studio · Showroom · Store; la unión de tres elementos que nos permiten trabajar teniendo siempre presente la idea de que el diseño se integre en el espacio de forma natural y armónica.

Nuestras puertas siempre están abiertas. !Os esperamos!
Words: Ó! Estudio
Photos: Padilla Rigau y Ó! Estudio

Suscribete a nuestra newsletter y tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.