Manifiesto

«Los detalles no son detalles. Son el diseño» — Charles Eames

Nos mueven el diseño, la funcionalidad y la calidad. Somos detallistas, inconformistas y meticulosas. Siempre estamos al día de las tendencias nacionales e internacionales y, aun así, confiamos plenamente en nuestro instinto y en el de nuestros clientes. Creemos firmemente en los espacios con identidad propia, en simplificar para llegar a la esencia.

Somos Ó! Estudio.





MARTA
Tras cursar los dos primeros años de Arquitectura en Las Palmas de Gran Canaria — donde conocí a mi compañera Kiran— terminé la carrera en Sevilla. Tiempo después me mudé a Barcelona, donde me especialicé en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica, Infoarquitectura y Diseño de Interiores. Soy una apasionada por el mobiliario y después de desarrollar proyectos de interiorismo durante varios años, formé equipo con Kiran y Carlota para crear nuestro propio proyecto, Ó!Estudio.

CARLOTA
Me formé en Ingeniería de Diseño Industrial para poder unir el mundo técnico con el del diseño y, más adelante, cursé un posgrado en Diseño de Mobiliario para el Hábitat con el que confirmé mi pasión por el interiorismo y la importancia de su relación con el mobiliario. Cursando el posgrado tuve la suerte de trabajar en las mejores tiendas de mobiliario de Barcelona y fue en una de ellas donde conocí a mi compañera Marta. Tras descubrir que nos complementábamos a la perfección fue solo cuestión de tiempo darnos cuenta que debíamos crear nuestro propio proyecto ampliando Ó!Estudio.

KIRAN
Estudié la carrera de Arquitectura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y fue allí dónde conocí a mi compañera Marta. Al acabar la carrera seguí formándome y cursé el máster de Rehabilitación Arquitectónica que, una vez finalizado, complementé con un doctorado en el que investigo sobre la influencia de la comunidad indostánica en la formación de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a nivel urbanístico. En 2017, tras trabajar junto a Marta en un proyecto de gran envergadura decidimos fundar nuestro propio estudio.